Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge otro clásico que vuelve

DotEmu, que el año pasado estrenaron el increíble Streets of Rage 4, traen otro clásico beat’em up a la modernidad. Las tortugas ninjas están de vuelta en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

El videojuego fue anunciado para PC y consolas pero no tiene fecha de lanzamiento, claramente se ve la influencia 2D de los clásicos arcades de los 90.

La historia de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge sigue a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello mientras combaten contra Krang, Shredder y el Foot Clan. También vuelven varios enemigos de la saga como Beebop y Rocksteady.

Por lo que se puede ver del trailer, emulará completamente el estilo del juego original, pero adaptado a las posibilidades que pueden brindar las nuevas generaciones de hardware. Y se podrá jugar en cooperativo hasta cuatro jugadores.

Valkyrie Apex Legends

Apex Legends presenta a la nueva leyenda Valkyrie

Hoy, EA y Respawn Entertainment lanzaron un nuevo video de Apex Legends que explora la historia del origen de la leyenda recién llegada al juego, Valkyrie. Un viaje estrechamente vinculado al universo de Titanfall, con apariciones del mismísimo Kuben Blisk. Con la ayuda de los restos del titán Northstar de su padre, Valkyrie forjará su […]

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Un comentario sobre “Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge otro clásico que vuelve

Deja un comentario