Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge otro clásico que vuelve

104

DotEmu, que el año pasado estrenaron el increíble Streets of Rage 4, traen otro clásico beat’em up a la modernidad. Las tortugas ninjas están de vuelta en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

El videojuego fue anunciado para PC y consolas pero no tiene fecha de lanzamiento, claramente se ve la influencia 2D de los clásicos arcades de los 90.

La historia de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge sigue a Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello mientras combaten contra Krang, Shredder y el Foot Clan. También vuelven varios enemigos de la saga como Beebop y Rocksteady.

Por lo que se puede ver del trailer, emulará completamente el estilo del juego original, pero adaptado a las posibilidades que pueden brindar las nuevas generaciones de hardware. Y se podrá jugar en cooperativo hasta cuatro jugadores.

Deepest Chamber Preview: Descendiendo a la oscuridad

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Acá Colchon una vez mas hoy con un juego de cartas al estilo Slay the Spire pero con una atmosfera mas oscura y siniestra, de la mano de la gente de Balcony Software vamos a ver si podemos sobrevivir en ¡Deepest Chambers!, vamos a ver que onda.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


One thought on “Anunciado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge otro clásico que vuelve

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: