Horizon Zero Dawn ya esta gratis en Playstation

A partir de hoy y hasta el 14 de mayo los usuarios podrán descargar de manera gratuita el juego Horizon Zero Dawn: Complete Edition, como parte de la iniciativa de Play At Home.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition es un juego que se da en una era en la que las máquinas deambulan por la tierra y la humanidad ya no es la especie dominante, una joven cazadora llamada Aloy se embarca en un viaje para descubrir su destino. En un mundo exuberante y postapocalíptico donde la naturaleza ha recuperado las ruinas de una civilización olvidada, los focos de la humanidad viven en tribus primitivas de cazadores-recolectores. Su dominio sobre la nueva naturaleza salvaje ha sido usurpado por las máquinas, temibles criaturas mecánicas de origen desconocido.

La edición completa de Horizon Zero Dawn contiene el juego original éxito de ventas en el 2017 y también su expansión Frozen Wilds. El título de Guerrilla Games ya prepara su segunda parte Horizon Forbidden West.

La iniciativa Play At Home se originó en abril del 2020 para entretener a los jugadores en sus hogares. En aquella ocasión fueron ofrecidos de forma gratuita Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey, y hasta el mes de junio de 2021 esta iniciativa continuará entregando juegos de forma gratuita.

También te puede interesar que Aloy llegá al juego masivo Fortnite.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Un comentario sobre “Horizon Zero Dawn ya esta gratis en Playstation

Deja un comentario