Song of Horror Bitwares

Song of Horror llega a Playstation y Xbox

698

El estudio español Protocol Games y Raiser Games anunciaron hoy que su título de terror Song of Horror, que salió en PC el 2020, llegará el 28 de Mayo a Playstation y Xbox.

En Song of Horror, los jugadores se ponen a investigar la desaparición del escritor Sebastian P. Husher, un hombre que junto a su familia, no ha dejado rastro de su ubicación. Podremos elegir entre trece personajes en un juego en tercera persona que refiere a varios elementos de Lovecrat.

El juego no tiene combates y esta enfocado en correr y esconderse, mantenerse en silencio y tratar de evitar manifestaciones de espiritus llevando al protagonista a la locura. La figura de «La presencia» da vueltas en el lugar y su IA se adapta a la manera que el jugador reacciona.

«Siempre hemos estado muy agradecidos por la recepción que tuvo Song of Horror en PC y ahora es tiempo de arrastrar a los jugadores de consolas al misterio que esconde el juego». Dice uno de los co-fundadores de Carlos Grupeli.

Si te gustan los títulos de terror, no te podes perder Maid of Sker.

Valkyrie Elysium Análisis: Seguramente el segundo mejor juego sobre el Ragnarok de 2022

Una batalla entre Odín, padre de todos los dioses y Fenrir, la loba que devorará al mundo los deja a ambos malheridos y da comienzo a los eventos del Ragnarök, el fin del mundo. Debilitado, Odín decide crear una nueva valquiria para recorrer Midgard, el mundo humano, en búsqueda de espíritus de guerreros caídos en combate, que puedan ayudar a inclinar la balanza hacia el lado de los dioses en la próxima batalla.

The Dark Prophecy Análisis: La profecía más corta que ha existido

Los que conocemos a Ratalaika Games, empresa que existe hace unos 10 años, sabemos que la compañía tradicionalmente hace juegos muy sencillos y cortitos, aunque en general entretenidos. Cuando ví el tráiler de THE DARK PROPHECY enseguida me llamó la atención: una aventura gráfica point & click de estilo retro que aparentaba ser bastante más trabajado que la mayoría de los juegos de la empresa. Pero …



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: