Song of Horror llega a Playstation y Xbox

El estudio español Protocol Games y Raiser Games anunciaron hoy que su título de terror Song of Horror, que salió en PC el 2020, llegará el 28 de Mayo a Playstation y Xbox.

En Song of Horror, los jugadores se ponen a investigar la desaparición del escritor Sebastian P. Husher, un hombre que junto a su familia, no ha dejado rastro de su ubicación. Podremos elegir entre trece personajes en un juego en tercera persona que refiere a varios elementos de Lovecrat.

El juego no tiene combates y esta enfocado en correr y esconderse, mantenerse en silencio y tratar de evitar manifestaciones de espiritus llevando al protagonista a la locura. La figura de «La presencia» da vueltas en el lugar y su IA se adapta a la manera que el jugador reacciona.

«Siempre hemos estado muy agradecidos por la recepción que tuvo Song of Horror en PC y ahora es tiempo de arrastrar a los jugadores de consolas al misterio que esconde el juego». Dice uno de los co-fundadores de Carlos Grupeli.

Si te gustan los títulos de terror, no te podes perder Maid of Sker.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario