Song of Horror Bitwares

Song of Horror llega a Playstation y Xbox

560

El estudio español Protocol Games y Raiser Games anunciaron hoy que su título de terror Song of Horror, que salió en PC el 2020, llegará el 28 de Mayo a Playstation y Xbox.

En Song of Horror, los jugadores se ponen a investigar la desaparición del escritor Sebastian P. Husher, un hombre que junto a su familia, no ha dejado rastro de su ubicación. Podremos elegir entre trece personajes en un juego en tercera persona que refiere a varios elementos de Lovecrat.

El juego no tiene combates y esta enfocado en correr y esconderse, mantenerse en silencio y tratar de evitar manifestaciones de espiritus llevando al protagonista a la locura. La figura de «La presencia» da vueltas en el lugar y su IA se adapta a la manera que el jugador reacciona.

«Siempre hemos estado muy agradecidos por la recepción que tuvo Song of Horror en PC y ahora es tiempo de arrastrar a los jugadores de consolas al misterio que esconde el juego». Dice uno de los co-fundadores de Carlos Grupeli.

Si te gustan los títulos de terror, no te podes perder Maid of Sker.

Rogue Legacy 2 Review PC: ¿Un digno sucesor?

En junio del 2013 salió a la venta Rogue Legacy, un rogue-lite que se caracterizó por sus mecánicas innovadoras y su gran dificultad –aunque esto último es acorde a su género–. Finalmente, después de meses en early access, su secuela, Rogue Legacy 2, ya se encuentra disponible para PC y Xbox One.  

MultiVersus presenta un trailer cinemático de los enfrentamientos que veremos en el juego de Warner

Warner Bros. Games publicó hoy un nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus en el que se muestra a Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro y Velma (Scooby-Doo), que se unirán a la interminable lista de jugadores del videojuego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: