Nongunz: Doppelganger Edition

Nongunz: Doppelganger Edition ya tiene fecha de lanzamiento

985

El roguelite de acción y plataformas Nongunz: Doppelganger Edition llegará los primeros días de Mayo a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

El juego Nongunz, lanzado originalmente en el 2017 pero que fue sacado del mercado por un problema con su publicación, vuelve en Nongunz: Doppelganger Edition. Un roguelite que atraviesa muchos calabozos llenos de pesadillas sacadas de las entrañas del ser humano.

El juego te recompensa cuanto más combos realizamos y sumamos puntos.

El juego estará disponible para Ps4 el 05 de Mayo, en Switch el 06 de Mayo y para Xbox One y Steam el 07 de Mayo.

Aquellos que ya habían adquirido el juego original en el 2017, van a recibir de manera gratuita esta nueva versión.

Si te gustan los rogue-lite te recomendamos el Heroes of Hammerwatch

Valkyrie Elysium Análisis: Seguramente el segundo mejor juego sobre el Ragnarok de 2022

Una batalla entre Odín, padre de todos los dioses y Fenrir, la loba que devorará al mundo los deja a ambos malheridos y da comienzo a los eventos del Ragnarök, el fin del mundo. Debilitado, Odín decide crear una nueva valquiria para recorrer Midgard, el mundo humano, en búsqueda de espíritus de guerreros caídos en combate, que puedan ayudar a inclinar la balanza hacia el lado de los dioses en la próxima batalla.

The Dark Prophecy Análisis: La profecía más corta que ha existido

Los que conocemos a Ratalaika Games, empresa que existe hace unos 10 años, sabemos que la compañía tradicionalmente hace juegos muy sencillos y cortitos, aunque en general entretenidos. Cuando ví el tráiler de THE DARK PROPHECY enseguida me llamó la atención: una aventura gráfica point & click de estilo retro que aparentaba ser bastante más trabajado que la mayoría de los juegos de la empresa. Pero …



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: