Nongunz: Doppelganger Edition

Nongunz: Doppelganger Edition ya tiene fecha de lanzamiento

168

El roguelite de acción y plataformas Nongunz: Doppelganger Edition llegará los primeros días de Mayo a PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

El juego Nongunz, lanzado originalmente en el 2017 pero que fue sacado del mercado por un problema con su publicación, vuelve en Nongunz: Doppelganger Edition. Un roguelite que atraviesa muchos calabozos llenos de pesadillas sacadas de las entrañas del ser humano.

El juego te recompensa cuanto más combos realizamos y sumamos puntos.

El juego estará disponible para Ps4 el 05 de Mayo, en Switch el 06 de Mayo y para Xbox One y Steam el 07 de Mayo.

Aquellos que ya habían adquirido el juego original en el 2017, van a recibir de manera gratuita esta nueva versión.

Si te gustan los rogue-lite te recomendamos el Heroes of Hammerwatch

Within the Blade Review: Ninjas, gore y tilteos en pocos bits

Cuando de ninjas se trata, algo bueno puede traer consigo, y si a eso le sumamos demonios, la cosa se pone más dulce. En esta entrega de Ratalaika Games, analizamos un curioso lanzamiento que da la sensación de jugar algo vintage con retoques actuales: Within the Blade. Spoiler alert: si buscas el modo Zen, no es por acá.

Orcs Must Die! 3 Review: ¿está a la altura de sus antecesores?

Cuando a un producto –léase juego, serie, película, etc.– le va bien, es normal que sea explotado al máximo. En la industria del gaming muchas veces sacan nuevas partes que se podrían haber resumido a: “Esto era para un DLC”. Orcs Must Die 3, ¿podría haber sido un DLC o está justificada como tercera entrega?



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: