Conocé el ZTE Blade V Smart: mucho más que un teléfono inteligente

94

Se lanzó el nuevo smartphone ZTE Blade V Smart; un dispositivo que desafía los límites para mejorar la experiencia del usuario y poner soluciones al alcance de su mano.

La electrónica es la gran aliada de la era digital. Y si esta era una tendencia que ya venía en auge, el 2020 aceleró los tiempos y nos obligó a todos a convertirnos en verdaderos expertos de la virtualidad, invirtiendo más tiempo en el uso de celulares, computadoras y aplicaciones. En este contexto, ZTE lanza el nuevo Blade V Smart: un smartphone que desafía los límites para mejorar la experiencia del usuario y poner soluciones al alcance de su mano. 

El ZTE Blade V Smart es un producto de gama alta equipado con las mejores características y la última tecnología en smartphones. Contiene una batería de 5000 mAh de rendimiento, lo que permite estar conectado durante mucho más tiempo, y cuenta con memoria interna de 128GB y memoria RAM de 4GB.

Otra de sus características más atractivas es que posee una triple cámara de 16MP, 8MP y 2MP con lentes equipados con tecnología AI (Inteligencia Artificial) para sacar fotos cada vez más profesionales. La cámara frontal no se queda atrás: cuenta con 8MP para selfies nítidas que se pueden disfrutar en la pantalla de 6.49” HD+ Full Display.

En relación a la seguridad del usuario, el Blade V Smart viene con Touch y Face ID para proteger todos los archivos y, a pedido de muchos, incluye una funda protectora. 

El ZTE Blade V Smart se vende a un precio sugerido de $28.999. En Frávega, Garbarino, Musimundo, entre otros. 

¡Y eso no es todo! Si querés conocer más acerca de este y todos los modelos que ZTE tiene disponibles, podés hacerlo en: https://zteargentina.com.ar/index  



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: