Apex Legends anuncia su evento de Navidad

El Expreso Hibernal regresa con el evento Galletas holofestivas de Apex Legends. Consigue objetos gratis por jugar y compra nuevos elementos cosméticos gélidos a partir del 01 de Diciembre.

¡Únete a la fiesta en Galletas holofestivas de este año! Lucha contra otros dos pelotones para controlar el Expreso Hibernal o convertirte en el último equipo en pie. Regresa más rápido a la batalla con los nuevos tanques flotantes de reaparición. Además, completa retos para conseguir objetos gratuitos y echa un vistazo a los elementos cosméticos festivos nuevos y otros que regresan a la tienda.

El tren sale de la estación y hace mucho frío: ¡no te quedes atrás!

Apex Legends es un juego de Battle Royale gratuito donde personajes legendarios se enfrentan para lograr gloria, fama y fortuna en los confines de la Frontera. Juega gratis ya en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.

Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario