Apex Legends anuncia su evento de Navidad

1025

El Expreso Hibernal regresa con el evento Galletas holofestivas de Apex Legends. Consigue objetos gratis por jugar y compra nuevos elementos cosméticos gélidos a partir del 01 de Diciembre.

¡Únete a la fiesta en Galletas holofestivas de este año! Lucha contra otros dos pelotones para controlar el Expreso Hibernal o convertirte en el último equipo en pie. Regresa más rápido a la batalla con los nuevos tanques flotantes de reaparición. Además, completa retos para conseguir objetos gratuitos y echa un vistazo a los elementos cosméticos festivos nuevos y otros que regresan a la tienda.

El tren sale de la estación y hace mucho frío: ¡no te quedes atrás!

Apex Legends es un juego de Battle Royale gratuito donde personajes legendarios se enfrentan para lograr gloria, fama y fortuna en los confines de la Frontera. Juega gratis ya en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.

Digimon Survive Análisis: ¡Ahora es cuando la aventura, Digievoluciona!

Allá, por el lejano año 1999, surge uno de los grandes pesos pesados en lo que respecta a nuestros enigmáticos Digital Monsters. Poco se sabía de ellos en occidente, pero de alguna manera, y en algunas revistas del mundo tecnológico, se hablaba de un nuevo furor en el país nipón. Digimon World hacía su aparición para la emblemática PS1, generando una yuxtaposición entre el mundo real y el mundo virtual, que aun para nosotros era algo que poco entendíamos. Y ni hablar de su rivalidad natural con Pokémon, pero esto no viene al caso.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: