Apex Legends anuncia su evento de Navidad

276

El Expreso Hibernal regresa con el evento Galletas holofestivas de Apex Legends. Consigue objetos gratis por jugar y compra nuevos elementos cosméticos gélidos a partir del 01 de Diciembre.

¡Únete a la fiesta en Galletas holofestivas de este año! Lucha contra otros dos pelotones para controlar el Expreso Hibernal o convertirte en el último equipo en pie. Regresa más rápido a la batalla con los nuevos tanques flotantes de reaparición. Además, completa retos para conseguir objetos gratuitos y echa un vistazo a los elementos cosméticos festivos nuevos y otros que regresan a la tienda.

El tren sale de la estación y hace mucho frío: ¡no te quedes atrás!

Apex Legends es un juego de Battle Royale gratuito donde personajes legendarios se enfrentan para lograr gloria, fama y fortuna en los confines de la Frontera. Juega gratis ya en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.

Nuevas MacBook Pro 2021: Apple nos presenta todo su potencial tecnológico

Apple nos ha presentado la renovacion de sus clasicas MacBooks Pro, en este caso sin guardarse nada en absoluto ya que las han dotado con la mayor tecnología con la que cuentan a día de hoy. Por su puesto que esto se ve en los precios, pero realmente nos encontramos con grandes novedades respecto a generaciones anteriores, con mejoras en potencia y especialmente en su pantalla.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: