Apex Legends: Escape Presenta su nuevo mapa

381

¡Es hora de una escapada en Apex Legends: Escape! Respawn ha revelado los primeros detalles del nuevo mapa que llega al juego, llevando a los jugadores a playas con arena, aguas cristalinas y hermosas vistas.

El peligro acecha en cada esquina del cuarto y más grande mapa de los Juegos de Apex y no es solo por parte de la Leyenda más reciente, Ash, un simulacro letal hecho de la mujer que una vez fue la Dra. Ashleigh Reid.  

Experimenta las vibras de la isla y la vida salvaje al acecho en el tráiler de lanzamiento de Apex Legends: Escape de la temporada 11.

En los próximos días se revelarán más detalles sobre Apex Legends: Escape, antes del lanzamiento oficial de la actualización el 2 de noviembre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: