Atomic Heart presenta un nuevo gameplay de 20 minutos

171

El esperado y misterioso juego de acción y RPG de mundo abierto Atomic Heart; presenta un nuevo gameplay extendido de más de 20 minutos.

El estudio ruso Munfish sigue prometiendo mucho con su esperado Atomic Heart, un juego en primera persona con elementos RPG y acción. Situado en un futuro distópico donde el mundo esta dominado por una organización de robots asesinos de la Unión Sovietica.

Somos un agente de la KGB que debe investigar un laboratorio secreto y detener esta organización. Para ello contamos con una variedad de poderes y un arsenal de armas bastante definidas.

Impresiona el trabajo estético y el nivel de detalle que se esta poniendo al trabajo. Más teniendo en cuenta que esta orientado a las nuevas generaciones; aunque se prevé que salga en PS4 y Xbox One (a parte de en PC, Xbox Series X/S y PS5).

Un poco de Bioshock y otro de Prey. Terror, acción, mundo abierto y RPG. ¿Demasiado para ser real?. Habrá que esperar.

Nuevas MacBook Pro 2021: Apple nos presenta todo su potencial tecnológico

Apple nos ha presentado la renovacion de sus clasicas MacBooks Pro, en este caso sin guardarse nada en absoluto ya que las han dotado con la mayor tecnología con la que cuentan a día de hoy. Por su puesto que esto se ve en los precios, pero realmente nos encontramos con grandes novedades respecto a generaciones anteriores, con mejoras en potencia y especialmente en su pantalla.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


One thought on “Atomic Heart presenta un nuevo gameplay de 20 minutos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: