Batbarian: Testament of the Primordials confirmo su fecha de lanzamiento

181

El juego de acción y puzzles 2D, Batbarian: Testament of the Primordials llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 15 de Octubre.

En Batbarian: Testament of the Primordials, los jugadores escogerán entre dos bárbaros al principio del juego y se adentrarán en las oscuras cavernas del abismo. Deben abrirse camino con la ayuda de su amigo el murciélago Pip, que les alumbra el camino. En su camino encontrarán otros personajes que los ayudaran contra las fuerzas enemigas.

Batbarian: Testament of the Primordials cuenta con más de 400 cuartos por explorar, 20 horas de juego, 10 jefes finales, 60 minutos de música original y 30.000 palabras en los diálogos. El juego cuenta con elementos RPG y también toma de decisiones que dará diferentes finales.

Batbarian: Testament of the Primordials de Unspeakable Pixels y DANGEN Entertainment llegará el 15 de Octubre a Nintendo Switch, como a su vez en PC a través de Steam, GOG, Humble Store y Itch.io.

Beyond a Steel Sky Review: Más regresos así por favor!

A fines de los 80s y principios de los 90s las aventuras gráficas del tipo point-and-click eran uno de los géneros más populares de los videojuegos, sobre todo en PC. Sierra, Lucas Arts, Virgin y muchas empresas legendarias más sacaron decenas de títulos maravillosos que los más viejitos recordamos con mucho cariño. Ahora, y tras 28 años de espera, uno de ellos regresa completamente renovado a los sistemas modernos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: