Batbarian: Testament of the Primordials confirmo su fecha de lanzamiento

491

El juego de acción y puzzles 2D, Batbarian: Testament of the Primordials llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 15 de Octubre.

En Batbarian: Testament of the Primordials, los jugadores escogerán entre dos bárbaros al principio del juego y se adentrarán en las oscuras cavernas del abismo. Deben abrirse camino con la ayuda de su amigo el murciélago Pip, que les alumbra el camino. En su camino encontrarán otros personajes que los ayudaran contra las fuerzas enemigas.

Batbarian: Testament of the Primordials cuenta con más de 400 cuartos por explorar, 20 horas de juego, 10 jefes finales, 60 minutos de música original y 30.000 palabras en los diálogos. El juego cuenta con elementos RPG y también toma de decisiones que dará diferentes finales.

Batbarian: Testament of the Primordials de Unspeakable Pixels y DANGEN Entertainment llegará el 15 de Octubre a Nintendo Switch, como a su vez en PC a través de Steam, GOG, Humble Store y Itch.io.

Rogue Legacy 2 Review PC: ¿Un digno sucesor?

En junio del 2013 salió a la venta Rogue Legacy, un rogue-lite que se caracterizó por sus mecánicas innovadoras y su gran dificultad –aunque esto último es acorde a su género–. Finalmente, después de meses en early access, su secuela, Rogue Legacy 2, ya se encuentra disponible para PC y Xbox One.  

MultiVersus presenta un trailer cinemático de los enfrentamientos que veremos en el juego de Warner

Warner Bros. Games publicó hoy un nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus en el que se muestra a Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro y Velma (Scooby-Doo), que se unirán a la interminable lista de jugadores del videojuego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: