El juego de acción y puzzles 2D, Batbarian: Testament of the Primordials llegará a Nintendo Switch y PC el próximo 15 de Octubre.
En Batbarian: Testament of the Primordials, los jugadores escogerán entre dos bárbaros al principio del juego y se adentrarán en las oscuras cavernas del abismo. Deben abrirse camino con la ayuda de su amigo el murciélago Pip, que les alumbra el camino. En su camino encontrarán otros personajes que los ayudaran contra las fuerzas enemigas.
Batbarian: Testament of the Primordials cuenta con más de 400 cuartos por explorar, 20 horas de juego, 10 jefes finales, 60 minutos de música original y 30.000 palabras en los diálogos. El juego cuenta con elementos RPG y también toma de decisiones que dará diferentes finales.
Batbarian: Testament of the Primordials de Unspeakable Pixels y DANGEN Entertainment llegará el 15 de Octubre a Nintendo Switch, como a su vez en PC a través de Steam, GOG, Humble Store y Itch.io.
Fortnite presenta tres nuevos modos: LEGO Fortnite, Rocket Racing y Fortnite Festival
Hoy Epic Games presentó un avance de tres nuevas experiencias que llegarán a Fortnite: Rocket Racing, Fortnite Festival y LEGO Fortnite.
Turbo Overkill Review: esteroides motorizados
En Agosto de este año, el equipo de Trigger Happy Interactive lanzó el juego completo de Turbo Overkill y ahora ya me pude hacer un tiempo para jugarlo… y es una adictiva joyita.
42 demos gratuitas de videojuegos en Steam
Los juegos en Steam para Argentina pasaron de pesos a dolares. Algunos subieron bastante su valor pero en Bitwares queremos darte una oportunidad de probar algunos títulos de manera gratuita. Estos son 42 demos de videojuegos que tienen su lanzamiento el próximo 2024.