Gearbox cerrará completamente los servers de Battleborn el 25 de Enero y a partir de ese momento ya no se podrá acceder al juego.
Battleborn se lanzó en Mayo del 2016 y era la gran apuesta Hero-Shooter online de Gearbox y 2K. El problema fue que el mismo mes Blizzard estreno Overwatch y el éxito de este sigue hasta hoy en día.
Battleborn no se podrá jugar más a partir del 25 de Enero. No solo su contenido online sino también su campaña single player será imposible de acceder ya que depende de los servidores que serán dados de baja.
Uno de sus creadores explicó en twitter el malestar que siente después de que él y varios desarrolladores le dedicaron años al proyecto.
https://platform.twitter.com/widgets.jsBattleborn's servers are going dark in just a few weeks. When they do, it'll be like the game never existed at all. All the work and love and blood that went into that game will disappear with it and I'm really heartbroken about it.
— Aaron Linde (@aaronlinde) January 4, 2021
Dragon’s Dogma 2 confirma su fecha de lanzamiento y comienza su pre-venta
La presentación de hoy de Dragon’s Dogma 2 confirmó que la esperada secuela llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam el 21 de marzo de 2024, con los pedidos anticipados comenzando hoy. El director de Dragon’s Dogma 2, Hideaki Itsuno, y el productor, Yoshiaki Hirabayashi, también revelaron un nuevo…
Spells and Secrets Review: Harry Potter versión roguelite
El juego desarrollado por Alchemist Interactive y Rokaplay, Spells and Secrets, combina el más puro roguelite con elementos de magia al mejor estilo Harry Potter –los mal pensados podrían acusar, incluso, algo de plagio–. Un juego con todos los elementos necesarios para enamorar a los fanáticos de estos dos mundos.
Star Ocean The Second Story R Review: El Remaster del remaster
Allá por la década de los 90’, cuando Square Enix era aún dos mitades llamadas Squaresoft y Enix, surgía por parte de este último el nacimiento de Star Ocean; un desarrollo paralelo al que en cierta forma competía con el tan mítico Final Fantasy, el cuál pertenecía a Squaresoft.