Nintendo compra Next Level Games, responsables de Luigi’s Mansion

Después de trabajar a la par en varios proyectos como Luigi’s Mansion y Mario Strikers, Nintendo ha comprado la compañía canadiense Next Level Games.

Nintendo se ha hecho con el 100% de las acciones de Next Level Games, que se convertirá en una subsidiaria de la gran N a partir del 01 de Marzo.

Next Level Games ha trabajado con Nintendo desde su primer proyecto Super Mario Strikers (2005) para la GameCube hasta Luigi’s Mansion 3 (2019) para Nintendo Switch.

La adquisión le dará exclusividad sobre los próximos títulos de la compañía, que todavía están por revelarse.

60 Seconds Bitwares

60 Seconds! Reatomized se lanza en Android y iOS

El juego de supervivencia 60 Seconds! Reatomized de Robot Gentleman se lanza el 25 de Mayo en celulares para Android y Apple iOS. Dolores, Ted, Mary Jane y Timmy vuelven para enfrentarse al apocalipsis nuclear en esta nueva edición remasterizada de la clásica aventura atómica: 60 Seconds! Reatomized, con gráficos en 2D actualizados y texturas […]

Leer más
Before your Eyes Bitwares

Beyore Your Eyes Review: La vida es un parpadeo

Innovar en materia de videojuegos parece algo casi imposible. ¿Qué se puede hacer que no se haya hecho antes? Desde GoodbyeWorld Games decidieron patear el tablero y lanzar algo único: Beyore Your Eyes, un juego en el cual controlaremos el pulso de la historia a través de nuestros parpadeos.

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Deja un comentario