La publicadora indie HandyGames presentó una serie de videojuegos a lanzarse

377

La publicadora HandyGames, parte de THQ Nordic, presentó un video con varios próximos lanzamientos de videojuegos indies.

La editora de videojuegos alemana HandyGames subió un video de 30 minutos mostrando ocho videojuegos que tendrá dentro de su catalogo, la mayoría disponibles para PC (Steam). Entre ellos se encuentran:

Scarf de Uprising Studios: Sumérgete en un relato metafórico que reflexiona sobre qué significa ser un héroe. Con tu bufanda como única aliada, tu misión es atrapar a las almas rebeldes que han creado sus propios mundos. Explora bellos paisajes, cada uno con sus propias mecánicas únicas.

Airhead de Octato: Airhead es una aventura a través de un mundo interconectado en expansión, donde debes explorar, evolucionar y superar intrincados rompecabezas para tener éxito.
Juegas como Airhead, un cuerpo pequeño y el organismo redondo inflado que usa como cabeza. Y mientras Head se desinfla lenta pero seguramente, tienes la oportunidad de salvar su vida.

A Rat’s Quest de The Dreamerians: Sigue la historia de Mat, un roedor macho que queda solo y alejado de su comunidad de ratas y se enamora de Nat, una ratoncita que es mantenida como mascota en una casa. Juntos deciden escaparse y aventurarse al mundo exterior.

Perish de ITEM42: PERISH es un elegante FPS para cuatro jugadores con una cruz a cuestas. Aniquila hordas de criaturas en las calcinadas arenas del Purgatorio y vende sus cadáveres manchados de oro a los corruptos sacerdotes.

Endling de Herobeat Studios: Experimenta cómo sería la vida en un mundo devastado por los humanos a través de los ojos del último zorro en la Tierra, en esta aventura ecológica.

Explora el mundo de Endling en este juego de desplazamiento horizontal, y defiende a tus cachorros; tres diminutas e indefensas bolas de pelo.

Townsmen VR de HandyGames: El juego es un city builder con una nueva experiencia interactiva VR donde apuraremos a nuestros aldeanos para llevarlos con nuestras manos a donde sea necesario.

De-Exit de SandBloom Studio: Embárcate en un viaje surrealista al mas allá para descubrir los secretos del roto y misterioso plano de la memoria. El juego es un atmosférico puzzle de plataformas con algunos elementos de sigilo.

One Hand Clapping de Bad Dream Games: One Hand Clapping es una plataforma 2D que te invita a cantar con tu micrófono para resolver puzzles musicales y descubrir el poder de tu voz mientras cambia el mundo. Yaki Nozdrin tuvo la oportunidad de probarlo en su estado Early Access y sacó sus primeras impresiones.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: