Black Desert Mobile presenta una nueva clase

Pearl Abyss se complace en anunciar que la nueva clase de apoyo, la Shai, llegará a Black Desert Mobile a partir del próximo 23 de marzo.

La Shai es un travieso mediano que proviene de los bosques cerca de Florin y que presumen de su asombroso don para explorar. 

Equipada con una amplia gama de potenciadores y hechizos curativos, la Shai es una clase que basa su estilo de juego en evadir a los enemigos, apoyar a los aliados y eliminar a sus adversarios con su confiable Florang (es un bumerán gigante).

La Shai es una clase creada para jugadores a los que les gusta explorar, descubrir y deleitarse con los explendores del mundo de Black Desert Online, pero también utiliza su bumerán llamado Florang como arma principal y su Vitclarum con forma de orbe como arma secundaria para defenderse de los peligros del mundo.

La Shai ofrece una amplia gama de opciones para grupos coordinados y aporta una gran ventaja de lucha a cualquier evento PvP a gran escala, ¡sin mencionar la ternura pasiva oculta que le da a cualquier grupo!

Además de la Shai, vuelve el torneo de jugador contra jugador a Black Desert Mobile. Los Aventureros más versados en la Arena y en el modo de combate de 3 contra 3 deberán aprovechar esta oportunidad para ser los jugadores más poderosos del mundo; el registro comienza el 26 de febrero y el torneo dará el pistoletazo de salida el 16 de marzo.

Valkyrie Apex Legends

Apex Legends presenta a la nueva leyenda Valkyrie

Hoy, EA y Respawn Entertainment lanzaron un nuevo video de Apex Legends que explora la historia del origen de la leyenda recién llegada al juego, Valkyrie. Un viaje estrechamente vinculado al universo de Titanfall, con apariciones del mismísimo Kuben Blisk. Con la ayuda de los restos del titán Northstar de su padre, Valkyrie forjará su […]

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Un comentario sobre “Black Desert Mobile presenta una nueva clase

Deja un comentario