Final Fantasy Exvius Universe es una colaboración que llega a celulares

414

Misiones Especiales, Premios y Nuevos Desafíos Estarán Disponibles en FINAL FANTASY BRAVE EVIUS y WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS.

SQUARE ENIX® anunció hoy que los RPGs móviles favoritos de los fans, FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS y WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS serán los anfitriónes del evento de colaboración FINAL FANTASY EXVIUS UNIVERSE, que trae varias promociones de tiempo limitado y eventos dentro de los dos títulos, desde hoy y hasta el 24 de marzo. Por primera vez, este evento de colaboración introduce una nueva historia simultánea en ambos títulos para que los jugadores disfruten desde dos perspectivas diferentes — 2D en FFBE y 3D en WOTV FFBE.

Los jugadores de ambos títulos están invitados a participar en los siguientes eventos para ganar premios tanto en FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS como en WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS:

  • Misión Colaborativa “Sprouts of Devouring” – Los jugadores pueden unir sus fuerzas para derrotar al Malboro y ganar premios emocionantes con base en el número de veces que se haya derrotado al jefe.
    • Para los jugadores de FFBE, los premios incluyen Lapis, un Ticket Garantizado (4★ /5★ /NV) y un Ticket NV EX (5★ /NV).
    • Para los jugadores de WOTV FFBE, los premios incluyen Visiore, un Ticket de Invocación Garantizado de Unidad MR+, un Ticket A de Invocación UR Garantizado y más. Los jugadores pueden ver la transmisión de primer aniversario de WOTV FFBE el 20 de marzo para tener la oportunidad de ganar premios emocionantes adicionales. La transmisión estará disponible aquí: https://sqex.to/NOmGR
  • Desafío de la Comunidad – Los jugadores de ambos juegos pieden ganar incluso más premios al compartir o retwittear las publicaciones de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de FFBE y WOTV FFBE. Los jugadores también pueden entrar a concursos para tener la oportunidad de ganar premios físicos fabulosos; puedes encontrar todos los detalles y reglas para participar en las redes sociales oficiales.
  • Vision Cards Gratis – Los jugadores pueden recibir la Vision Card “Encounter of Heroes” en FFBE y la Vision Card “Celebrating Crossed Paths” en WOTV FFBE simplemente iniciando sesión durante el periodo de la campaña.

«Encounter of Heroes,» «Celebrating Crossed Paths»
 Los eventos de tiempo limitado, premios y bonos adicionales de FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS incluyen:

  • Bono de Inicio de Sesión de FF EXVIUS Universe – Además de la Vision Card de “Encounter of Heroes” los jugadores también pueden recibir VIP Coins, Lapis un Ticket Garantizado de (5★ /NV), una Transcension Pearl y más simplemente al iniciar sesión todos los días.
  • Invocaciones 10+1 Gratis Semanales – Hasta el 31 de marzo, los jugadores pueden completar una invocación 10+1 cada semana, la cual garantiza una Unidad Neo Vision de 5 estrellas.
  • Campañas Adicionlaes hasta el 7 de abril:
    • La smisiones de historia de las temporadas 1 a 3 a mitad de su
    • Más oportunidad de ‘Great/Amazing Success’ al mejorar unidades
    • Chamber of Gems, Creation, Awakening, Experience Riches y Crystals se encuentran abiertos.

El contenido exclusivo de colaboración en WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS incluye:

  • Misiones de FF EXVIUS Universe Challenge – Los jugadores pueden completar estas challenge missions de tiempo limitado antes del 30 de marzo para obtener los materiales necesarios para mejorar la Vision Card de “Celebrating Crossed Paths”
  • Bono de Inicio de Sesión de Cuenta Regresiva de Primer Aniversario Parte III – Los jugadores pueden recibir un total de 2,500 Visiore simplemente al iniciar sesión todos los días.
  • Cuenta Regresiva de Invocación Gratis 10x Diaria de Primer Aniversario Parte III – Los juagdores pueden hacer una invocación 10x todos los días desde hoy y hasta el 16 de marzo, pot un total de 70 Invocaciones gratis.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: