Presentamos Terra Nil, un city builder con vuelta de tuerca

502

Devolver Digital y Free Lives (BroForce) presentan un nuevo juego de construcción de ciudades o City Builder llamado Terra Nil; pero con la vuelta de tuerca que tenemos que hacer crecer el medioambiente y no lo urbano.

Terra Nil presenta a los jugadores una tarea de rejuvenecimiento ambiental global. La estrategia avanza a través de varias etapas de restauración, incluido el cultivo de la biodiversidad, la restauración del clima e incluso el reciclaje de los edificios utilizados por los jugadores. Recorré el planeta restaurando diferentes regiones geográficas, cada una con sus propios desafíos, flora y fauna.

Navega por extensos mapas generados proceduralmente con exuberantes entornos pintados a mano donde todo, excepto las rocas, se mueve y respira. Restaura el clima del mundo con patrones climáticos únicos en diferentes regiones y disfruta de una paleta de audio y una banda sonora reactivas y meditativas.

Terra Nil no tiene fecha de lanzamiento pero si se podrá probar una demo el 16 de Junio durante la Steam Next Fest.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: