Call of Duty: Vanguard estaría cerca de revelar nueva información (Actualizado Confirmado y nuevo trailer)

313

El próximo título de la saga Call of Duty, Vanguard tendría una presentación el próximo 19 de Agosto a las 14:30 (hora de Argentina) en el mismo Warzone.

El juego de Activision Blizzard solo estuvo mostrando algunos teasers de lo que se podría esperar de su próximo título Call of Duty: Vanguard pero ahora una filtración de Playstation podría haber anunciado un adelanto el 19 de Agosto.

El estudio a cargo del juego es Sledgehammer Games (veteranos creadores de la saga Dead Space) quienes realizaron desde Call of Duty: Modern Warfare 3 hasta Call of Duty: Black Ops Cold War.

Call of Duty Vanguard esta previsto a estrenarse en el último trimestre del año y tendrá una compaña en solitario, un modo cooperativo y cambios obviamente en Warzone (el battle royale gratuito de la saga). Se espera que salga en PC, PS5 y Xbox Series X/S (no se dijo nada de PS4 y Xbox One).


Hace minutos la misma Activision confirmó la noticia y presentó un nuevo teaser de Call of Duty: Vanguard



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: