Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llega a celulares para usuarios de Netflix

739

Netflix sigue expandiendo su dominio en el mundo de los videojuegos, sumando juegos exclusivos a su catalogo. Ahora llega Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge a celulares Android e iOS.

Si estas sucripto a Netflix, la plataforma tiene grandes películas y series, pero muchos no saben que también tiene un catalogo exclusivo de videojuegos. Algunos que pasaron por PC y consolas como Spiritfarer, Kentucky Route Zero y Immortality.

A esa lista suman Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge el Beat’em up de Tribute Games, un título igual de frenético como sus versiones clásicas y con muchas mejoras visuales y jugables. Pueden leer la review por Hernan Kralj: Cuando las cosas se hacen con amor, salen mucho mejor

Esta nueva versión para celulares Android e iOS es casi identica que su versión mayor y esta adaptada a los controles táctiles y lo único que tienen que tener para jugarlo gratis es una suscripción a Netflix.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: