Captain Tsubasa: Rise Of New Champions introduce sus mecánicas con un nuevo video de gameplay

121

Captain Tsubasa: Rise Of New Champions introduce sus mecánicas con un nuevo video de gameplay. Los Super Campeones están llegando.

¿Estás listo para ir al campo de fútbol en busca de tu primer campeonato? Si es así, te ayudaremos a prepararte a través de un nuevo video de gameplay de Captain Tsubasa: Rise of New Champions. Hoy, mostramos el movimiento y las mecánicas básicas que los jugadores deben conocer antes de salir al campo cuando Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lance el 28 de agosto de 2020.

Los mundos del fútbol y el anime convergen en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basado en la reconocida serie de manga / anime Captain Tsubasa. El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora mientras manifiesta su amor por el juego y avanza en las ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un juego de fútbol de estilo arcade lleno de acción que presenta una historia fiel al anime, tomas exclusivas y una jugabilidad emocionante.

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM en América el 28 de agosto de 2020.

Review One Piece Warriors 4: Más de lo mismo

One Piece Pirate Warriors 4 llega cinco años después de su antecesor y trae bastantes cosas nuevas, pero aún más cosas recicladas. Se trata de un musou, género tan de nicho como la propia serie, con una base de fanáticos enorme en oriente pero que llega a occidente un poco desdibujado.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


One thought on “Captain Tsubasa: Rise Of New Champions introduce sus mecánicas con un nuevo video de gameplay

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: