Comenzó el Steam Next Fest: con cientos de demos gratuitos

410

Después de la E3 2021 hoy arrancó la Steam Next Fest, algunos días para probar en la plataforma de PC cientos de demos de videojuegos indies a lanzarse este año y el próximo.

El Steam Next Fest arrancó hoy 16 de Junio y termina el martes 22 de Junio. Pocos días pero los suficientes para aprovechar esa curiosidad que todos los gamers tenemos en una variedad de títulos. Algunos fueron mostrados en E3 con buena recepción como Death Trash de Crafting Legends o Fallen Aces, el fps de Trey Powell y Jason Bond.

Dentro del género de acción también destacamos Grime, un metroidvania al estilo Dark Souls, Glimmer in Mirror un plataformas estilo anime, UnMetal también esa parodia de Metal Gear Solid o Severed Steel (una mezcla entre Super Hot y Ghostrunner).

Otros títulos de aventura que se pudieron ver en la E3 y son muy esperados fueron Sable y No longer Home; ambos con una estética impresionante.

Los fanáticos de la estrategia también tienen una gran variedad como Rogue Lords un juego de fantasia roguelike y estrategia por turnos.

Y si lo tuyo es el terror Yuoni del estudio japonés Tricore Inc. puede ser un paseo interesante. Por últimos los amantes de las carreras pueden probar WRC 10 FIA World Rally Championship, editado por Nacon.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: