Comienzan las rebajas de Verano en Steam con descuentos y ofertas en varios videojuegos

293

En Argentina puede que nos estemos c… de frio, pero eso no impide que podamos entrar en calor con el verano que se disfruta en otras partes y en la plataforma Steam donde varios videojuegos estan en oferta.

Desde el 23 de Junio hasta el 07 de Julio, los jugadores de PC en Steam tienen la mejor oportunidad para poder comprar esos videojuegos esperados y que tenes en tu lista de deseados.

Steam lo hace fácil y divide en varios géneros y estilos: juegos de acción, casuales, simuladores, de terror o de lucha y también inspirados en anime.

Hay varias franquicias con varios descuentos como Half-Life hasta un 80% de descuento, Life is Strange con un descuento del 50% de descuento, Bioshock con 80% de descuento y muchas más sagas: Batman, Assasin´s Creed, Mass Effect, Monster Hunter, Borderlands y muchos más.


TAG

Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: