Contra Returns llegará a celulares a fines de Julio

402

Contra Returns, una nueva entrega de la legendaria franquicia de acción run-and-gun de KONAMI, está disponible para su pre-registro en dispositivos móviles a partir de hoy.

Desarrollado por TiMi Studio Group y KONAMI, Contra Returns dará un nuevo giro al icónico shooter retro. Los jugadores pueden pre-registrarse en Google Play y Apple Store hoy mismo para obtener recompensas exclusivas. Contra Returns se lanzará en Latinoamérica el 26 de julio.

Contra Returns ofrece a los fans de la franquicia una nueva y auténtica versión de la serie Contra, mejorada con nuevos gráficos, mejoras en el gameplay y mucho más. Nuevos personajes, líneas narrativas y armas personalizables permiten a los jugadores desbloquear habilidades y conquistar el campo de batalla con la misma emoción de los originales de arcade. Contra Returns ofrece más de 200 niveles, nuevos modos de juego como el Modo Una Vida, 1v1 y 3v3, mejoras y personalización de jugadores y equipamiento, y mucho más, ¡creando la experiencia definitiva de Contra!



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: