Nier Re[in]carnation llegará el 28 de Julio a celulares

446

Square Enix y Applibot, Inc. han anunciado hoy que la versión norteamericana, europea y coreana de NieR Re[in]carnation, el primer título para móviles de la serie NieR, se lanzará en dispositivos iOS y Android el 28 de julio del 2021.

Reuniendo a un equipo de estrellas que incluyen al director creativo YOKO TARO, al compositor Keiichi Okabe de MONACA y al productor Yosuke Saito, el juego de comandos de acción, NieR Re[in]carnation ya ha superado las 400.000 preinscripciones.

Habiendo alcanzado el objetivo de preinscripción anterior, se han añadido metas y recompensas de preinscripción adicionales a la campaña en curso. Al alcanzar los 600.000 pre-registros, todos los jugadores recibirán suficientes gemas para completar 15 invocaciones de forma gratuita, además de valiosos materiales necesarios para mejorar a los personajes. Los jugadores pueden preinscribirse ya a través de la AppStore y Google Play.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: