Feardemic se encargará de publicar el juego de terror Dark Fracture para el 2022

259

Dark Fracture es un próximo título de terror de Twisted II Studio, estudio israelí creado por un solo desarrollador Nissai Becker. Ya hay una demo disponible y planea su lanzamiento a finales del 2022.

Dark Fracture: Prologue es un demo disponible desde el año pasado y que ha contado con más de 200.000 descargas. Está gratuito en Steam en el siguiente link.

El juego se desarrolla en una solitaria región forestal de un condado rural de EE. UU. a finales de los 90. Encarnas a Edward, un trabajador de una granja de cadáveres que vive atormentado por su pasado y solo encuentra consuelo en la medicación con la que va sobrellevando su día a día. Edward apenas es capaz de lidiar con sus problemas personales agravados por el hecho de vivir en soledad. Sin embargo, cada mañana hace de tripas corazón y se levanta religiosamente para ir a trabajar. Él se aferra a su rutina, pero en su interior, los problemas no hacen más que empeorar…

En una ocasión, mientras Edward está trabajando en el temido turno de noche, ocurren una serie de extraños acontecimientos que casi lo llevan a perder el sentido de la realidad a medida que va presenciando cómo el tejido de su mundo parece desenredarse y enredarse. La que es su casa desde hace unos años se está viniendo abajo ante sus ojos. Una vez más, la cruel mano del destino empuja a Edward hacia una tragedia que amenaza con sumir su hogar en las tinieblas.

¿Tal vez su mente le esté jugando una mala pasada? ¿Puede que realmente haya algo más siniestro acechándolo y amenazando con arrastrarlo al abismo? Contamos contigo para averiguarlo. Las decisiones que tomes determinarán el final de su aterradora historia.

Dark Fracture esta inspirado en las pinturas surrealistas de Zdzisław Beksiński como también en las creaciones de H.R. Giger (Aliens). Su publicadora Feardemic (Darq) es una subsidiaría de Bloober Team (The Medium).

Dark Fracture planea lanzarse a finales del 2022 en PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5 y Nintendo Switch.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: