Back 4 Blood presenta sus novedades post lanzamiento

274

Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios anunciaron hoy el lanzamiento de un roadmap post lanzamiento de Back 4 Blood que detalla varias actualizaciones gratuitas y el Pase Anual que llegará al shooter zombi en primera persona y cooperativo para este año.

Las próximas actualizaciones gratuitas incluirán un modo fuera de línea en solitario con progresión de campañas, un nuevo nivel de dificultad, un nuevo modo cooperativo, tarjetas y tipos de tarjeta completamente nuevos, un evento para la temporada vacacional y mucho más.

Mira la review de Back 4 Blood por Hernan Kralj::

Back 4 Blood Review: Quiero vale 4, carajo!

Coincidentemente con ALAN WAKE, me toca analizar una vez más un juego que los fans estuvieron esperando por mucho tiempo, en este caso más de 12 años. Continuación, o más bien, sucesor espiritual de la saga LEFT 4 DEAD, BACK 4 BLOOD nos mete una vez más en equipos de 4 jugadores en escenarios repletos de zombies dónde la comunicación y la coordinación son esenciales para sobrevivir, pero añade nuevas mecánicas que cambian bastante el panorama.

El roadmap también destaca la primera expansión del Pase Anual de Back 4 Blood, llamado Tunnels of Terror, que estará disponible el próximo año. Tunnels of Terror contará con nuevo contenido de la historia, Limpiadores Infectados jugables, tipo de actividad, armas, cartas y skins exclusivos; y hay más información por conocerse en el futuro.

El Pase Anual incluye Tunnels of Terror y dos expansiones adicionales ya disponibles, también como parte de Back 4 Blood Deluxe Edition (solo digital) y de Back 4 Blood Ultimate Edition.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: