Total War: Warhammer III confirma su lanzamiento para Febrero del 2022 y en Xbox Game Pass

421

SEGA ha anunciado en el día de hoy que Total War: WARHAMMER III se pondrá a la venta en todo el mundo el 17 de febrero de 2022 y que la versión para PC estará disponible desde el primer día en Xbox Game Pass.

También se ha anunciado que quienes reserven el juego recibirán como regalo el pack de raza Reinos Ogros. Cualquier jugador que reserve Total War: WARHAMMER III antes de su lanzamiento o lo compre durante la primera semana dispondrá de este contenido adicional de forma totalmente gratuita. 

El pack de raza incorpora a la gran campaña tanto los Reinos Ogros como a sus dos Señores legendarios, Grasientus Dientedoro y Skrag el Carnicero. Con ellos, los jugadores podrán dirigir un ejército de guerreros colosales y monstruos primigenios en busca de oro, botín y carne para sus insaciables panzas. 

En la batalla, esta facción bombardea al enemigo con ataques de largo alcance antes de caer sobre sus desbaratadas filas con las devastadoras cargas de su caballería monstruosa. En la campaña, lanzan sanguinarias incursiones desde los campamentos nómadas del interior de las Montañas de los Lamentos y siempre están dispuestos a recibir contratos provechosos y a añadir nuevos nombres importantes para sus títulos. 



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: