The Mandalorian llega a Star Wars: Squadrons con contenido descargable

537

¡Prepárense, pilotos! Electronic Arts, Motive y Lucasfilm anunciaron hoy durante el evento de lanzamiento de Mando Monday que Star Wars: Squadrons recibirá una actualización de contenido sorpresa, con artículos que se pueden ganar en el juego basados en la serie de Lucasfilm The Mandalorian, exclusiva de Disney+ — previo al estreno de la temporada 2 el próximo 30 de octubre

.A partir del miércoles 28 de este mes, los jugadores y jugadoras de Star Wars: Squadrons podrán desbloquear ocho nuevos artículos cosméticos que pueden conseguirse jugando para adornar sus cazas estelares, inspirados en la primera temporada de The Mandalorian.

La entrega de suministros traerá nuevos cosméticos de cabina para cada facción, incluido un holograma, un vinilo, un estilo de tablero (incluido un bobblehead de una Misteriosa Criatura para adornar cualquier tablero de cazas estelares de la Nueva República) y un colgante, tanto para los cazas Imperiales como para los de la Nueva República.

Rogue Legacy 2 Review PC: ¿Un digno sucesor?

En junio del 2013 salió a la venta Rogue Legacy, un rogue-lite que se caracterizó por sus mecánicas innovadoras y su gran dificultad –aunque esto último es acorde a su género–. Finalmente, después de meses en early access, su secuela, Rogue Legacy 2, ya se encuentra disponible para PC y Xbox One.  

MultiVersus presenta un trailer cinemático de los enfrentamientos que veremos en el juego de Warner

Warner Bros. Games publicó hoy un nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus en el que se muestra a Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro y Velma (Scooby-Doo), que se unirán a la interminable lista de jugadores del videojuego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: