The Mandalorian llega a Star Wars: Squadrons con contenido descargable

240

¡Prepárense, pilotos! Electronic Arts, Motive y Lucasfilm anunciaron hoy durante el evento de lanzamiento de Mando Monday que Star Wars: Squadrons recibirá una actualización de contenido sorpresa, con artículos que se pueden ganar en el juego basados en la serie de Lucasfilm The Mandalorian, exclusiva de Disney+ — previo al estreno de la temporada 2 el próximo 30 de octubre

.A partir del miércoles 28 de este mes, los jugadores y jugadoras de Star Wars: Squadrons podrán desbloquear ocho nuevos artículos cosméticos que pueden conseguirse jugando para adornar sus cazas estelares, inspirados en la primera temporada de The Mandalorian.

La entrega de suministros traerá nuevos cosméticos de cabina para cada facción, incluido un holograma, un vinilo, un estilo de tablero (incluido un bobblehead de una Misteriosa Criatura para adornar cualquier tablero de cazas estelares de la Nueva República) y un colgante, tanto para los cazas Imperiales como para los de la Nueva República.

Beyond a Steel Sky Review: Más regresos así por favor!

A fines de los 80s y principios de los 90s las aventuras gráficas del tipo point-and-click eran uno de los géneros más populares de los videojuegos, sobre todo en PC. Sierra, Lucas Arts, Virgin y muchas empresas legendarias más sacaron decenas de títulos maravillosos que los más viejitos recordamos con mucho cariño. Ahora, y tras 28 años de espera, uno de ellos regresa completamente renovado a los sistemas modernos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: