Assassin’s Creed llegará a Netflix en forma de serie live action y animada

431

Ubisoft ha hecho un acuerdo con la plataforma digital Netflix, para llevar su conocida saga Assassin’s Creed al formato serie, una en live action y otra en formato animada.

La primera serie que adaptarán esta producida por Ubisoft Film y TV. Por el momento están en la busqueda de un showrunner.

Assassin’s Creed es una saga de videojuegos, que también ha trascendido a la literatura de la mano de Oliver Bowden. Y que en el 2016 tuvo su adaptación cinematográfica con Michael Fassbender.

Esta es otra apuesta fuerte de Netflix para adaptar personajes conocidos en el mundo gamer, después de su éxito con The Witcher.

Beyond a Steel Sky Review: Más regresos así por favor!

A fines de los 80s y principios de los 90s las aventuras gráficas del tipo point-and-click eran uno de los géneros más populares de los videojuegos, sobre todo en PC. Sierra, Lucas Arts, Virgin y muchas empresas legendarias más sacaron decenas de títulos maravillosos que los más viejitos recordamos con mucho cariño. Ahora, y tras 28 años de espera, uno de ellos regresa completamente renovado a los sistemas modernos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: