Assassin’s Creed llegará a Netflix en forma de serie live action y animada

617

Ubisoft ha hecho un acuerdo con la plataforma digital Netflix, para llevar su conocida saga Assassin’s Creed al formato serie, una en live action y otra en formato animada.

La primera serie que adaptarán esta producida por Ubisoft Film y TV. Por el momento están en la busqueda de un showrunner.

Assassin’s Creed es una saga de videojuegos, que también ha trascendido a la literatura de la mano de Oliver Bowden. Y que en el 2016 tuvo su adaptación cinematográfica con Michael Fassbender.

Esta es otra apuesta fuerte de Netflix para adaptar personajes conocidos en el mundo gamer, después de su éxito con The Witcher.

Rogue Legacy 2 Review PC: ¿Un digno sucesor?

En junio del 2013 salió a la venta Rogue Legacy, un rogue-lite que se caracterizó por sus mecánicas innovadoras y su gran dificultad –aunque esto último es acorde a su género–. Finalmente, después de meses en early access, su secuela, Rogue Legacy 2, ya se encuentra disponible para PC y Xbox One.  

MultiVersus presenta un trailer cinemático de los enfrentamientos que veremos en el juego de Warner

Warner Bros. Games publicó hoy un nuevo tráiler cinemático en español latino de MultiVersus en el que se muestra a Demonio de Tasmania, alias Taz (Looney Tunes), el Gigante de Hierro y Velma (Scooby-Doo), que se unirán a la interminable lista de jugadores del videojuego de lucha de plataformas gratuito que está desarrollando Player First Games.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: