Presentamos Tiny Thor: el pequeño retro Thor y su Mjölnir

379

Gameforge anunció el lanzamiento del videojuego de plataformas de píxels de 16 bits Tiny Thor de la desarrolladora alemana Asylum Square (Pirate’s Gold) en PC para Windows el 5 de junio.

En Tiny Thor, los jugadores exploran el místico reino escandinavo de Asgard, aventurándose a través de 30 niveles únicos, elaborados a mano. A lo largo del camino, la diminuta deidad encontrará complicados rompecabezas ambientales y adversarios todopoderosos, incluyendo el Kraken de múltiples tentáculos, y el infame dios embaucador, Loki. 

¡Sin embargo, ningún desafío es demasiado grande para nuestro joven héroe! Armados con el increíble mini-Mjölnir, los jugadores pueden apuntar libremente la rebotante arma para superar los obstáculos y triunfar en épicas batallas de jefes. Adicionalmente, los jugadores pueden aprender habilidades especiales para conferir a Thor grandes poderes dignos de un dios (muy pequeño), y desbloquear niveles de reto para probar su divinidad todavía más.

Para aumentar todavía más la nostalgia, Tiny Thor incluye también arte del veterano artista del píxel Henk Nieborg (Spyro: A Hero’s Tail, Contra 4, serie Shantae) y una banda sonora original de Chris Hülsbeck (Star Wars: Rogue Squadron, Turrican). 



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: