Cult of the Lamb, adora un cordero diabólico en este juego de construcción y dungeon crawler

802

El desarrollador Massive Monster (Unicycle Giraffe) y sus fieles seguidores de Devolver Digital han anunciado Cult of the Lamb, un juego adorablemente oscuro sobre la gestión de una secta en un mundo de rituales y ruinas, que utiliza un poderoso ciclo de juego basado en la construcción y dungeon crawler.

Revelado durante el showcase de Opening Night Live hoy, Cult of the Lamb comenzará a reclutar fieles antes de su lanzamiento a principios de 2022 para PC y consolas.

Cult of the Lamb presenta a los jugadores en el papel de un cordero poseído que fue salvado de la aniquilación por un extraño siniestro, y debe pagar su deuda construyendo seguidores leales en su nombre. Comenzá tu propio culto en una tierra de falsos profetas, aventurate en regiones diversas y misteriosas para construir una comunidad leal de adoradores del bosque y difundir tu palabra para convertirse en el único culto verdadero. Cada recorrido por el reino en expansión revela hordas crecientes de enemigos nuevos y más peligrosos, así como cultos rivales cuyos líderes influyentes deben ser derrotados para absorber sus poderes y afirmar el dominio de tu culto.

Al regresar a tu base, debés satisfacer las necesidades de tus seguidores para poder recibir su devoción. Utilizá recursos para construir nuevas estructuras, realizá rituales oscuros para apaciguar a los dioses y pronunciá sermones para reforzar la fe de tu rebaño. A medida que aumenta la devoción por ti, también lo hace tu poder, lo que te permite adentrarte más en el bosque misterioso y descubrir más de sus oscuros secretos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: