La Tercera Temporada de Fall Guys Llega Hoy y Trae un Invierno Muy Loco

67

La Temporada 3 de Fall Guys: Ultimate Knockout adorna las habitaciones con maravillas invernales, brindando un montón de caos festivo, que incluye nuevas rondas, docenas de nuevas ropitas y muchas nuevas características que son la cima nevada de la locura de Fall Guys.

Características Principales:

> Siete rondas invernales llenas de nuevos obstáculos y trampas:
   – Ski Fall: deslice por la pendiente helada para conseguir puntos precarios;   – Tundra Run: una versión totalmente nueva del estilo balancín, ideal para hacer travesuras en la nieve;   – Freezy Peak: una cresta en espiral que se deleita en lanzar un suministro interminable de bolas de nieve a los competidores;
   – Snowy Scrap: tres equipos, tres bolas de nieve, frío bajo cero;
   – Pegwin Pursuit: Bert está suelto! En este juego de equipo, su trabajo es agarrar a los pingüinos más pequeños mientras rodean la arena;   – Thin Ice: las fichas de hielo se interponen entre usted y la eliminación instantánea en esta ronda final a gran velocidad;   – Roll Off: esta nueva confrontación toma el movimiento perpetuo y los requisitos sofisticados de la fase Roll Out y la convierte en una Ronda Final particularmente complicada.> Apague su sed de victoria con Crown Ranks! Cuanto más coronas usted consigue, más alto será su rango de corona, desbloqueando recompensas, incluidos trajes dorados exclusivos;
> Manténgase actualizado sobre noticias y anuncios con el nuevo tablero de anuncios.

Deepest Chamber Preview: Descendiendo a la oscuridad

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Acá Colchon una vez mas hoy con un juego de cartas al estilo Slay the Spire pero con una atmosfera mas oscura y siniestra, de la mano de la gente de Balcony Software vamos a ver si podemos sobrevivir en ¡Deepest Chambers!, vamos a ver que onda.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: