Cyberpunk 2077 presenta nuevos videos y detalles del esperado juego

239

Como parte del cuarto episodio de Night City Wire, CD PROJEKT RED lanzó nuevos videos del próximo juego del estudio, Cyberpunk 2077, que cubren vehículos y estilos, ¡junto con un nuevo teaser, clips del detrás-de-cámaras y un resumen del concurso oficial de cosplay!.

La entrega más reciente del evento en línea de Cyberpunk 2077 empezó con Los Vehículos del Futuro Oscuro — una mirada a profundidad de la variedad de autos, motocicletas y otros modos de transporte en Night City y más allá, incluyendo un vistazo a un vehículo muy especial que le pertenece a una leyenda de Cyberpunk.

Dos clips del detrás-de-cámaras siguieron. Calentando Motores en Night City muestra al equipo de desarrollo grabando audio para los vehículos del juego, que ayudaría a traerlos a la vida. En Arch Motorcycle con Keanu Reeves y Gard Hollinger, los cofundadores de la compañía de motocicletas comparten detalles acerca de su colaboración con CD PROJEKT RED en Cyberpunk 2077.

2077 Con Estilo, por otro lado, se trata del look, atmósfera y moda de la megalópolis más peligrosa de 2077, así como de sus habitantes — los famosos, los infames y el resto.

El episodio más reciente de Night City Wire también incluyó la revelación de un nuevo teaser animado por computadora — La Cafetería — que le muestra a los gamers lo que se necesita para llegar a la cima en el mundo del futuro oscuro.

Y para cerrar, durante el segmento pre-show del evento, se emitió un video de la gran final del concurso oficial de cosplay de Cyberpunk 2077, en donde los finalistas presentaron sus creaciones y se decidió por un ganador.

Cyberpunk 2077 presenta tres nuevos trailers

CD PROJEKT RED reveló tres nuevos contenidos centrados en el próximo juego Cyberpunk 2077. Los videos se enfocan en los caminos de vida, armas y música del juego y, todos fueron incluidos en el segundo episodio de Night City Wire.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: