Amnesia: A Machine for Pigs y Kindom New Lands gratis en Epic Games Store

1005

De la estrategia al terror estos son los juegos gratis de Epic Games esta semana.

Amnesia: A Machine for Pigs y Kingdom: New Lands son los dos títulos gratis que están disponibles para descargar por tiempo limitado en la plataforma de Epic Games Store.

Antes de la llegada de Amnesia Rebirt, el equipo de Frictional Games regala la segunda parte de la saga de terror Amnesia: A Machine for Pigs. El juego del 2013 era continuación de Amnesia: The Dark Descent.

Otro juego gratis esta semana es Kindom New Lands. Publicada por Raw Fury en el 2016 el juego de estrategia nos pone al frente de un rey o una reina que recolecta oro para expandir el reino y protegerlo de los ataques de criaturas.

Ambos títulos estarán gratuitos hasta el 22 de Octubre. Los próximos juegos gratis serán Costume Quest 2 y Layers of Fear 2.

Street Fighter 6 Review (Parte Uno): El retorno del Rey

7 años pasaron desde el lanzamiento de Street Fighter 5. Suena a mucho, pero la verdad es que prácticamente ni se sintieron, porque el título recibió constantes actualizaciones, tanto en mecánicas jugables como estéticas, pasando por personajes, modos de juego y hasta sistemas de recompensas. De hecho, la última actualización fue a fines de noviembre…



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: