Cyberpunk 2077 presenta un nuevo avance con Keanu Reeves

240

CD PROJEKT RED lanzó un nuevo comercial de Cyberpunk 2077 que incluye la aparición de Keanu Reeves, quien también interpreta a un personaje importante en el juego.

El video promocional fue transmitido durante el juego 1 de las Finales de la NBA de este año, entre los Lakers de Los Ángeles y Miami Heat. En el comercial, Keanu Reeves invita a los jugadores a unirse a su personaje, Johnny Silverhand, en Night City, cuando el juego se lance en noviembre.

Cyberpunk 2077 se lanzará el 19 de noviembre de 2020 para PC, Xbox One y PlayStation 4, con la versión de Google Stadia lista para lanzarse este mismo año.

El juego también se podrá disfrutar en consolas Xbox Series X y PlayStation 5 cuando estén disponibles. En una fecha posterior, llegará una actualización gratuita a Cyberpunk 2077, que aprovechará todas las ventajas del hardware de la próxima generación a los propietarios de las versiones de Xbox One y PlayStation 4, respectivamente.

Cyberpunk 2077 presenta tres nuevos trailers

CD PROJEKT RED reveló tres nuevos contenidos centrados en el próximo juego Cyberpunk 2077. Los videos se enfocan en los caminos de vida, armas y música del juego y, todos fueron incluidos en el segundo episodio de Night City Wire.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: