Death Stranding 2 podría ya estar confirmado

354

En una reciente entrevista con su protagonista Norman Reedus, parece que se le escapó que ya estarían trabajando en Death Stranding 2, la segunda parte del juego creado por Hideo Kojima.

El medio leoedit.com presentó una entrevista a Norman Reedus, el actor de The Walking Dead; quien interpreto a Sam Porter Bridges del juego Death Stranding. En esta habló sobre el futuro de la saga y como ya empezó a trabajar en el segundo juego de Kojima.

Todavía no hay ningún anuncio oficial (y puede que se este esperando a la Future Games Show de Junio) pero o al actor se le escapó la noticia o en realidad es todo humo para otro proyecto misterioso del creador de Metal Gear.

Por el momento, ya se encuentra disponible la versión extendida de Death Stranding – Director’s Cut tanto en PS5 como en PC. Pueden leer la review: hallando un hogar en el camino.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: