Diablo II: Resurrected es la nueva versión remasterizada del clásico de Blizzard

846

Durante la BlizzConline a la par del trailer de Diablo IV; se presentó la versión remasterizada de Diablo II: Resurrected sin fecha de estreno concreta pero lo veremos en el 2021.

«Los jugadores veteranos, y todos aquellos que se lo perdieron cuando se estrenó originalmente 20 años atrás, pueden ahora experimentar la acción atemporal de Diablo 2 con gráficos actualizados y un mejor sonido que saca ventaja del hardware actual»

Habrá nuevas animaciones, iluminación dinámica, texturas y gráficos mejorados, sonido Dolby 7.1 y resolución 4K. También brindará la opción de jugarlo en su versión original del 2000.

Diablo II: Resurrected traerá de regreso a las 5 clases clásicas: Amazonas, Bárbaro, Nigromante, Paladín y Hechicera, a las que se unen se unen a la Asesina y al Druida de la expansión Lord of Destruction. A pesar de poder completarse en solitario, también hay disponibilidad de juego cooperativo para hasta 8 jugadores, así como duelos competitivos PvP.

Digimon Survive Análisis: ¡Ahora es cuando la aventura, Digievoluciona!

Allá, por el lejano año 1999, surge uno de los grandes pesos pesados en lo que respecta a nuestros enigmáticos Digital Monsters. Poco se sabía de ellos en occidente, pero de alguna manera, y en algunas revistas del mundo tecnológico, se hablaba de un nuevo furor en el país nipón. Digimon World hacía su aparición para la emblemática PS1, generando una yuxtaposición entre el mundo real y el mundo virtual, que aun para nosotros era algo que poco entendíamos. Y ni hablar de su rivalidad natural con Pokémon, pero esto no viene al caso.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


One thought on “Diablo II: Resurrected es la nueva versión remasterizada del clásico de Blizzard

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: