Diablo II: Resurrected es la nueva versión remasterizada del clásico de Blizzard

229

Durante la BlizzConline a la par del trailer de Diablo IV; se presentó la versión remasterizada de Diablo II: Resurrected sin fecha de estreno concreta pero lo veremos en el 2021.

«Los jugadores veteranos, y todos aquellos que se lo perdieron cuando se estrenó originalmente 20 años atrás, pueden ahora experimentar la acción atemporal de Diablo 2 con gráficos actualizados y un mejor sonido que saca ventaja del hardware actual»

Habrá nuevas animaciones, iluminación dinámica, texturas y gráficos mejorados, sonido Dolby 7.1 y resolución 4K. También brindará la opción de jugarlo en su versión original del 2000.

Diablo II: Resurrected traerá de regreso a las 5 clases clásicas: Amazonas, Bárbaro, Nigromante, Paladín y Hechicera, a las que se unen se unen a la Asesina y al Druida de la expansión Lord of Destruction. A pesar de poder completarse en solitario, también hay disponibilidad de juego cooperativo para hasta 8 jugadores, así como duelos competitivos PvP.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


One thought on “Diablo II: Resurrected es la nueva versión remasterizada del clásico de Blizzard

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: