Diablo II: Resurrected es la nueva versión remasterizada del clásico de Blizzard

Durante la BlizzConline a la par del trailer de Diablo IV; se presentó la versión remasterizada de Diablo II: Resurrected sin fecha de estreno concreta pero lo veremos en el 2021.

«Los jugadores veteranos, y todos aquellos que se lo perdieron cuando se estrenó originalmente 20 años atrás, pueden ahora experimentar la acción atemporal de Diablo 2 con gráficos actualizados y un mejor sonido que saca ventaja del hardware actual»

Habrá nuevas animaciones, iluminación dinámica, texturas y gráficos mejorados, sonido Dolby 7.1 y resolución 4K. También brindará la opción de jugarlo en su versión original del 2000.

Diablo II: Resurrected traerá de regreso a las 5 clases clásicas: Amazonas, Bárbaro, Nigromante, Paladín y Hechicera, a las que se unen se unen a la Asesina y al Druida de la expansión Lord of Destruction. A pesar de poder completarse en solitario, también hay disponibilidad de juego cooperativo para hasta 8 jugadores, así como duelos competitivos PvP.

Valkyrie Apex Legends

Apex Legends presenta a la nueva leyenda Valkyrie

Hoy, EA y Respawn Entertainment lanzaron un nuevo video de Apex Legends que explora la historia del origen de la leyenda recién llegada al juego, Valkyrie. Un viaje estrechamente vinculado al universo de Titanfall, con apariciones del mismísimo Kuben Blisk. Con la ayuda de los restos del titán Northstar de su padre, Valkyrie forjará su […]

Leer más
Luciano Mezher

Crítico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.

Un comentario sobre “Diablo II: Resurrected es la nueva versión remasterizada del clásico de Blizzard

Deja un comentario