Diablo IV presenta un nuevo trailer y nueva clase

181

Sin fecha todavía pero si con un nuevo trailer, Diablo IV se hizo presente en la reciente BlizzConline. Mira el video abajo.

El juego presentará una nueva clase jugable: el pícaro. El personaje combinará elementos de magia, veneno, trampas y otras tácticas.

La historia gira alrededor Lilith, madre de Santuario y del primer Nephalem. Diablo IV dividirá el mundo de Santuario en un total de cinco regiones: los desiertos de Kehjistan, los bosques de Scosglen, las llanuras salvajes de Dry Steppes, los inhabitables Fractured Peaks y los pantanos infecciosos de Hawezar.

No hay indicios de que el juego salga en el 2021; así que habrá que esperar hasta el 2022 para probarlo.

Beyond a Steel Sky Review: Más regresos así por favor!

A fines de los 80s y principios de los 90s las aventuras gráficas del tipo point-and-click eran uno de los géneros más populares de los videojuegos, sobre todo en PC. Sierra, Lucas Arts, Virgin y muchas empresas legendarias más sacaron decenas de títulos maravillosos que los más viejitos recordamos con mucho cariño. Ahora, y tras 28 años de espera, uno de ellos regresa completamente renovado a los sistemas modernos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


One thought on “Diablo IV presenta un nuevo trailer y nueva clase

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: