DOOM 3: VR Edition ya está disponible para PlayStation VR

500

Doom 3: VR Edition esta desarrollado por Archiact en colaboración con id Software, transforma el shooter de acción y terror en una experiencia de realidad virtual.

Con DOOM 3 y sus expansiones, Resurrection of Evil y The Lost Mission, DOOM 3: VR Edition actualiza el clásico juego de disparos de id Software para la tecnología PSVR. Descubre la verdad detrás de los oscuros experimentos de la UAC, lucha contra criaturas impías en entornos terroríficos y maneja un arsenal de armas icónicas con nuevas texturas, shaders y efectos de sonido mientras sobrevives contra las fuerzas del infierno durante más de 15 horas de acción de infarto.

Refinado para la realidad virtual

Adéntrate más en el terror gracias a las mejoras completamente nuevas para la realidad virtual, que incluyen head tracking para asomarte en las esquinas, disparos en ángulo con armas con linternas montadas, funcionalidad de giro rápido de 180 grados para atrapar a los demonios escurridizos y una pantalla montada en tu muñeca para monitorear tu salud, armadura y munición.

Soporte del controlador AIM

Toma el poderoso arsenal para matar demonios con tus propias manos con el soporte completo del AIM controller. Utiliza la precisión del AiM controller para realizar el tiro a la cabeza perfecto, asomarte fácilmente por las esquinas o disparar a ciegas desde cobertura y esquivar los ataques sin quitar el dedo del gatillo.

Moto G200 Review: un equipo creado para rendir a máxima velocidad

La serie Moto G ha sido por lejos de las más exitosas de Motorola, no solo en estos últimos años, sino, de la historia de la misma empresa. En general, la primera generación se destacó por revolucionar la gama media con especificaciones muy buenas a precio accesible, pero lo que más lo diferenciaba del resto era su gran fluidez, en una época en donde para poder tener una experiencia fluida, se tenía que recurrir a la gama alta.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: