Total War Three Kingdoms Fate Divided Review PC: la expa mas esperada

96

¡Buena gente! ¿Cómo les va? Hoy les traigo la ultima expa de uno de los mejores Total War que andan dando vuelta, con lo buena que es la campaña base y anteriores DLC, estoy ansioso por echarle un vistazo, ¿Quieren saber más? Acá les va.

Total War Three Kingdoms Fate Divided se encuentra actualmente en Steam a 340,99$ pesos

Expansion VS DLC gratuito

Consecuentemente con este DLC bastante esperado, ya que es el inicio en el año 200ac, donde se enfrentan los dos personajes mas importantes de China del momento, Yuan Shao y Cao Cao, también se lanza en tandem un DLC gratuito para todo el que tenga la versión base del juego, que agrega un montón de sistemas, mejoras, cambios de calidad de vida esperados y demás, que puede que eclipsen un poco esta expansión.

Intriga imperial, una de las novedades del DLC gratuito que nos permite jugar para ascender al emperador al trono, super interesante.


Hablemos de la expa

Inicio del mapa en el año 200AC, un verdadero standoff entre dos potencias

Se ubica en el comienzo del año 200, los eventos nuevos (escasos en su mayor parte) están centrados en los primeros 3 o 4 turnos del juego, una verdadera pena porque hay tela para cortar del periodo, sobre todo en materia de eventos.

El DLC agrega dos señores para jugar, Liy Yan y Liu Zhang, ambos con mecánicas únicas y algunas unidades nuevas también.

Requisitos
MÍNIMO
: SO: Windows 7 64 Bit – Procesador: Intel Core 2 Duo 3.00Ghz – Memoria: 4 GB de RAM – Gráficos: GTX 650 Ti 1GB|HD 7850 1GB|Intel UHD Graphics 620 – DirectX: Versión 11 – Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible – Notas adicionales: 6GB Memory if using integrated GPU
RECOMENDADO: SO: Windows 10 64 Bit – Procesador: Intel i5-6600 | Ryzen 5 2600X – Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: GTX 970 | R9 Fury X 4GB VRAM – DirectX: Versión 11 – Almacenamiento: 60 GB de espacio disponible

Conclusión

Me parece un DLC bastante ligero en contenido, esto puede ser porque salió en tandem como dije anteriormente con el DLC gratuito que agrega, entre otras cosas sistema de favores al emperador, para ganar su favor y obtener bonificaciones, un rework al sistema de intriga de Cao Cao, un nuevo sistema de capitanes para Yuan Shao, un montón de nuevos personajes legendarios, entre otras tantas cosas.



Reviewer de juegos de estrategia y RPG (en general), tambien me gustan los juegos de survival, gamer desde que tengo uso de razon.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: