Doraemon Story of Seasons: Friends of The Great Kingdom llegará en Noviembre

595

Bandai Namco anunció hoy que DORAEMON STORY OF SEASONS: FRIENDS OF THE GREAT KINGDOM, la última entrega de la serie de simuladores de granjas, se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 5 y PC el 2 de noviembre de 2022.

DORAEMON STORY OF SEASONS: FRIENDS OF THE GREAT KINGDOM trae de vuelta al querido personaje de anime Doraemon en una nueva historia conmovedora original. Los jugadores guían a Doraemon y sus amigos mientras establecen su granja en el desconocido planeta Illuma, mientras experimentan un juego casual de simulación de granja ambientado en un paisaje pintoresco con elementos naturales realistas como el viento, la luz y las estaciones. Desde campos dorados de trigo e impresionantes puestas de sol sobre el mar hasta gloriosos fuegos artificiales que explotan en el cielo nocturno, el mundo de DORAEMON STORY OF SEASONS: FRIENDS OF THE GREAT KINGDOM tiene una sensación encantadora de libro de cuentos.

Durante el lanzamiento, los jugadores pueden comprar DORAEMON STORY OF SEASONS: FRIENDS OF THE GREAT KINGDOM Standard Edition, Special Edition y Deluxe Edition. La Edición Especial y la Edición Deluxe también vienen con el Pase de Temporada del juego, que contiene 3 Conjuntos de Disfraces y Muebles, que están planeados para incluir trajes para 5 personajes principales, 8 muebles y una mini historia. Los detalles sobre las ediciones individuales del juego son los siguientes:

  • Standard Edition: está disponible en todas las plataformas e incluye el juego base.
  • Special Edition: estará disponible en PlayStation 5 y Nintendo Switch e incluye el juego base, un bono de edición de lujo y el pase de temporada.
  • Deluxe Edition: estará disponible en PC a través de STEAM e incluye el juego base, un bono de edición de lujo, una banda sonora digital y el pase de temporada.


Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: