Dragon Ball Super llega a Fortnite

375

La aclamada Dragon Ball Super hace su participación en el mundo de Fortnite, con la llegada de personajes como Goku, Vegeta, Bulma y Beerus.

Cuatro poderosos e icónicos personajes de Dragon Ball: Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus, han llegado al juego, y han traído consigo nuevos objetos, misiones, islas y mucho más.

  • Festival de episodios de Dragon Ball Super: Desde el 16 de agosto hasta el 17 de septiembre de 2022, los jugadores podrán subir a un crucero y ver una selección de episodios de Dragon Ball Super con sus amigos. Consulta el blog de Fortnite para conocer todos los detalles, incluyendo cómo participar.
  • Isla de Aventura de Dragon Ball: Explora lugares emblemáticos en la Isla de la Aventura de Dragon Ball a partir del 19 de agosto de 2022. Recorre un circuito de anillos en una Nube Voladora (Kintoun) en el Palacio de Kamisama, prepara comida en la Casa de Son Goku y mucho más.
  • Misiones de Poder Desatado: Una nueva pestaña «¡Poder desatado!» ha llegado al juego, llena de misiones y recompensas. Completa los siete conjuntos de misiones, recoge las siete Esferas del Dragón y conseguirás el Planeador Shen Long.
  • Supera tus límites en la Batalla Campal: Recoge el Kamehameha y lanza un devastador rayo de energía a cualquiera que se cruce en tu camino, o invoca la Nube Voladora (Kintoun) para volar por la Isla.
  • Tienda de objetos de Dragon Ball: En la tienda de objetos ya están disponibles los nuevos trajes de Son Goku, Vegeta, Bulma y Beerus. ¡La colaboración también trae Mochilas, Picos, Planeadores y Gestos temáticos como el Acumulción de ki y el ¡Fusión! ¡Jaaa!



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: