La distribuidora Private Division prepara un juego de El Señor de los Anillos con Weta Workshop

708

La distribuidora Private Division, que ha estado a cargo de presentar juegos como The Outer Worlds y OlliOlli World, están trabajando en un videojuego sobre La Tierra Media conjuntamente con Weta Workshop (responsables de los efectos especiales de las peliculas de El Señor de los Anillos).

El universo creado por J.R.R. Tolkien tiene una variedad de videojuegos que fueron lanzados en los últimos 20 años. Los más destacables fueron Shadow of Mordor y Shadow of War. Ahora Private Division espera cosechar el éxito de esos títulos con un nuevo juego que se centrará en el universo literario del autor.

«Estamos emocionados de trabajar con Weta Workshop y publicar un nuevo videojuego en este universo» dijo Michael Worosz, Jefe de Estrategias de Take-Two Interactive y Jefe en Private Division. «La IP de El Señor de los Anillos esta llena de historias y que mejor que Weta para hacer un trabajo distintivo y una experiencia jugable en la Tierra Media».

Este nuevo juego no tiene fecha de lanzamientos, aunque podría llegar en el 2024. Private Division asegura que dará más información y las plataformas en que estará disponible más adelante.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: