GTFO saldrá del acceso anticipado a finales de este año

237

10 Chambers ha anunciado que luego de dos años en acceso anticipado, GTFO el juego de terror cooperativo tendrá su versión final 1.0 a finales de este 2021.

Lanzado originalmente en Diciembre del 2019, GTFO estuvo en desarrollo durante seis años y cautivo a varios jugadores y la comunidad que lo describen como un Left 4 Dead y Aliens.

Durante el acceso anticipado el juego estuvo recibiendo actualizaciones en formato de desafios que cambiaban mapas y demás. Esta modalidad se mantendrá con la llegada del juego final.

«Han surgido teorías de que este concepto es algo que usamos durante el Acceso Anticipado para probar diferentes mecánicas de gameplay, pero me alegra decir que las actualizaciones de Rundown continuarán con la versión 1.0 de GTFO». dice Simon Viklund director de 10 Chambers.

La nueva versión de GTFO tendrá mejoras visuales, movimientos más realistas tanto de los personajes como de las armas y una rueda de comunicación más util.

GTFO es un juego cooperativo de disparos en primera persona de acción y terror para 4 jugadores pensado para aquellos que buscan un desafío de verdad. Los jugadores encarnarán a un equipo de saqueadores que se verán obligados a explorar y extraer artefactos muy valiosos de un vasto complejo subterráneo, el cual ha sido invadido por unos monstruos terroríficos. Reunid armas, herramientas y recursos para sobrevivir mientras tratáis de desvelar los secretos de vuestro pasado y encontrar un modo de escapar.

El juego aumentará su precio el 01 de Noviembre, así que corran a adquirirlo si quieren ahorrase algunos pesos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: