El juego peruano Tunche se lanza en PC y consolas en Noviembre

380

Hype Train Digital y el estudio peruano LEAP Game Studios anunció que Tunche su nuevo juego estará disponible a partir del 02 de Noviembre.

Tunche es un notable regreso a la jugabilidad clásica de los beat ‘em ups 2D combinada con elementos roguelike, modalidad para 4 jugadores y una escalofriante hechicería vudú. Explora un mundo amazónico con un maravilloso arte dibujado a mano, derrota enemigos épicos y domina las ancestrales artes mágicas.

Tunche es un beat ‘em up 2D que cuenta una misteriosa historia basada en la leyenda del folklore peruano. Combinando animaciones dibujadas a mano con una retadora jugabilidad roguelite y combates implacables, Tunche crea una inolvidable experiencia de pelea a través de hordas de monstruos que habitan en las profundidades de la selva amazónica. ¡Juega por tu cuenta o forma un equipo de hasta 4 jugadores y embárcate en una travesía que genera nuevos retos cada vez que juegas!

Tunche estará disponible para PC a través de Steam, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: