Dream Cycle, el juego de uno de los creadores de Lara Croft, finalmente lanza su versión completa hoy en PC

566

El juego Dream Cycle de Raw Fury y Cathuria Games con Toby Gard, uno de los creadores y diseñadores de Lara Croft, lanza hoy su versión 1.0 en PC.

Dream Cycle esta basado o inspirado en una serie de cuentos alrededor del Reino de los Sueños, una realidad alternativa que los mortales pueden acceder a través de los sueños. El protagonista principal de estas historias (y que aparece muchas veces en los cuentos de Lovecraft) es Randolph Carter. Y en Dream Cycle controlamos a Morgan Carter, su tatara-tatara …sobrina.

El juego mezcla elementos clásicos de juegos de aventura y acción como Tomb Raider con otros modernos como mapas generados proceduralmente, rogue-likes, hechizos y armas varias.

Durante tu viaje por las Tierras del Sueño, te envolverá una banda sonora original creada por el compositor original de Tomb Raider, Nathan McCree. Dream Cycle también incluye un doblaje profesional que da vida a la historia y a tus aventuras.

Pueden leer nuestras primeras impresiones del juego por acá: en busca del sueño perdido.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: