Dying Light 2 se retrasa a 2022

347

Techland anuncia hoy un cambio de la fecha de lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human al 4 de febrero de 2022.

«El juego está completado y actualmente le estamos haciendo pruebas», comenta el estudio polaco. «Es, de lejos, el proyecto más grande y ambicioso que hemos afrontado jamás. Por desgracia, nos hemos dado cuenta de que, para que el juego alcance el nivel que deseamos, necesitamos de más tiempo para pulirlo y optimizarlo.

Dying Light 2: Stay Human es un juego de rol de acción de mundo abierto, y es secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores están visitando la ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica desarrollada de parkour permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y dominar el combate táctico. Esta civilización perdida, un mundo ambientado en la edad oscura moderna, requiere enfoques creativos para encontrar elementos y formar equipos. El juego cambia durante un ciclo diurno y nocturno, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de los que están en el poder durante el día. Los jugadores deben elegir qué lado quieren tomar y escribir su propia historia.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanzará el 4 de Febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.

Pawel Marchewka, CEO de Techland, compartió un mensaje a los jugadores sobre la nueva fecha de lanzamiento y la decisión del cambio.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: