Konami ha presentado la adaptación del manga Edens Zero de Hiro Mashima (Fairy Tail) con una pequeña cinemática y sus protagonistas.
Shiki Granbell es un huérfano criado por robots en Granbell, un planeta desierto que antaño fue un gran parque temático, este conoce y se hace amigo de Rebecca y su gato Happy cuando ambos visitan el parque para grabar contenido y publicarlo en su sitio web de vídeos llamado «Aoneko Channel». Durante su visita en Granbell, Rebecca y Happy son secuestrados por los robots residentes del parque temático, lo que más tarde se revela que era un ardid para hacer que Shiki abandone el planeta junto a Rebecca y Happy ya que todos los residentes estaban a punto de apagarse. Shiki los rescata y juntos escapan del planeta para explorar el infinito espacio además de cumplir su objetivo de ganar muchos amigos en el camino.
El mundo de Edens Zero será completamente recreado en el videojuego. Como a su vez cada personaje poseerá las habilidades especiales al igual que la serie original.
El anime verá la luz en Abril del 2021, así que suponemos que el juego verá la luz después de esas fechas.