El juego de estrategia en tiempo real Iron Harvest 1920+ ya esta disponible en PC

306

Iron Harvest 1920+ de KING Art Games ya se encuentra disponible a partir de hoy en PC a través de Steam, Epic Games y GOG.

Grandes mechas con estilo steampunk batallan en el juego de estrategia Iron Harvest 1920+. La historia nos ubica en un pasado alterno en el corazoón de Europa, donde la vida rural se mezcla con la avanzada tecnología mecánica. Mientras que Polonia lucha por su supervivencia y la batalla crece entre los sajones y los rusos.

Iron Harvest 1920+ es un juego de estrategia real que ha estado un tiempo largo en una exitosa campaña de Kickstarter.

KING Art Games ha desarrollado multiples juegos como The Dwarves, Kronos, The Raven, My little farmies; entre otros.

Beyond a Steel Sky Review: Más regresos así por favor!

A fines de los 80s y principios de los 90s las aventuras gráficas del tipo point-and-click eran uno de los géneros más populares de los videojuegos, sobre todo en PC. Sierra, Lucas Arts, Virgin y muchas empresas legendarias más sacaron decenas de títulos maravillosos que los más viejitos recordamos con mucho cariño. Ahora, y tras 28 años de espera, uno de ellos regresa completamente renovado a los sistemas modernos.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: