Tower of Fantasy confirma su fecha de lanzamiento mundial en PC y celulares

1553

Tower of Fantasy, el videojuego de ciencia ficción de mundo abierto compartido, desarrollado por Hotta Studio y publicado por Level Infinite, podrá comenzar a descargarse el 9 de agosto y se podrá acceder al juego en todo el mundo el 11 de agosto de 2022.

Tras dos pruebas de beta cerrada muy exitosas en las que participaron más de 3 millones de jugadores, este juego de aventuras lleno de acción estará disponible próximamente para PC y dispositivos móviles.

La distribuidora Level Infinite y la desarrolladora Hotta Studio anunciaron que el exitoso RPG de mundo abierto Tower of Fantasy abrirá la posibilidad de descarga anticipada desde el 9 de agosto y arrancará para todo el mundo para PC y dispositivos móviles el 11 de agosto de 2022. Más de 3 millones de jugadores se han registrado hasta el momento en el sitio web oficial de Tower of Fantasy.

Situado miles de años en el futuro tras el colapso ambiental de la Tierra y la huida de la humanidad al lejano planeta Aida, el mundo abierto lleno de acción de Tower of Fantasy ya es todo un éxito en China. Falta poco para que los jugadores de todo el mundo puedan sumarse a la acción. Los jugadores podrán disfrutar de un juego de ciencia-ficción post-apocalíptico inspirado en el anime, de un desarrollo libre de personajes, emocionantes combates, intensas batallas y exploración de mundo abierto.

El lanzamiento mundial llega tras dos pruebas de beta cerrada en las que los fans pudieron echarle un pequeño vistazo al juego. Los jugadores quedaron deslumbrados por las herramientas de personalización de personajes de Tower of Fantasy, la acción, la posibilidad de explorar el mundo abierto con amigos y una narrativa envolvente.



Critico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3. ñ


2 thoughts on “Tower of Fantasy confirma su fecha de lanzamiento mundial en PC y celulares

  1. Sarah

    Esperando ese juegaso acompañando al quemado de sevenfinn por twitch

    Reply
    1. Luciano Mezher Post author

      Que bueno, nosotros también lo vamos a probar y dar algunas reseñas!!. Gracias por pasar por el sitio. Seguinos en @bitwares en twitter para más info.

      Reply

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: