El juego de terror japones Yuoni ya esta disponible para Playstation y PC

346

Del estudio japonés Tricore Inc y editado por Chorus Worldwide Games, llega Yuoni un juego de terror en primera persona donde nuestras opciones son correr, esconderse o morir.

Ai, una estudiante de primaria en el Japón de los noventa, está a punto de darse cuenta de lo sola que está al verse arrastrada a una historia de fantasmas vivientes donde el sol nunca se pone. Obligada a participar en juegos infantiles en un mundo de atardecer interminable, Ai sufre el acecho de entes sobrenaturales mientras su vida pende de un hilo. Cuando estos horrores comienzan a reflejarse en el mundo real, Ai debe aceptar que solo tiene tres opciones: esconderse, correr o morir.

Experimenta una desconcertante mezcla de belleza, miedo y nostalgia en un misterioso mundo donde una casa, una escuela y un hospital japoneses se hallan inexplicablemente conectados. Explora pasillos teñidos de carmesí crepuscular, sé testigo del etéreo brillo del ámbar a través de las paredes de papel de una vivienda tradicional japonesa y escapa de las negras sombras que merodean las habitaciones de un hospital donde, de alguna manera, nunca hay electricidad.

Al terminar el juego, dispondrás de un final alternativo. ¿Qué historia desvelará este nuevo camino? De regreso al terrorífico mundo de Yuoni, te enfrentarás a enemigos bastante más difíciles, aunque la recompensa también será mayor.

Yuoni ya esta disponible para PC, PS4 y PS5. Planea su lanzamiento en Xbox One y Xbox Series S/X en los próximos meses.

Si sos amante del terror te recomendamos Maid of Sker, lee la review de Yaki por acá: terror que te dejará sin aliento.

Review Maid of Sker: terror que te dejará sin aliento

Wales Interactive finalmente lanzó, el pasado 28 de julio, Maid of Sker, un nuevo videojuego de terror en primera persona. Con un sistema de inteligencia artificial basado en sonido 3D y gráficos realistas, nos veremos envueltos en una verdadera experiencia de terror con todas las letras.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: