Yooka-Laylee y Void Bastards son los dos juegos gratuitos esta semana en Epic Games Store

887

Como todas las semanas, Epic Games Store suma nuevos títulos gratuitos por tiempo limitado pero que te podes quedar para siempre. En esta ocasión dos grandes títulos que reseñamos en Bitwares: Yooka-Laylee y Void Bastards.

Yooka-Laylee es un juego de plataformas de mundo abierto de los veteranos del género Playtonic

Explora mundos vastos y preciosos, conoce (y vence) a un reparto inolvidable de personajes y acumula un montón de brillantes coleccionables mientras la pareja de Yooka (el verde) y Laylee (la murciélago ocurrente de nariz grande) se embarcan en una aventura épica para acabar con el malvado empresario Capital B y su retorcidos planes para absorber todos los libros del mundo… ¡Y convertirlos en beneficio puro!

Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes se enfrentarán a una gran variedad de puzles y plataformas en su búsqueda de Pagies, la recompensa dorada que sirve para desbloquear y expandir nuevos mundos alucinantes, todos ellos repletos de personajes rocambolescos, jefes descomunales, desafíos de minas, juegos arcade, preguntas, juegos multijugador… ¡y mucho más!.

Pueden leer nuestra review de Yooka-Laylee por acá: el futuro de la nostalgia.

Yooka-Laylee and The Impossible Lair: el futuro de la nostalgia

Existen pocas cosas que unan a tanta gente tan rápido como el odio. Esa sensación de encontrar a un compañero en el odio mutuo es enormemente satisfactoria. Quizás por eso el internet es una gran masa de odio que decide enfocarse cada mes en algo distinto. En 2017 ese odio se enfocó en Yooka-Laylee, un colectatón que podría haber pasado sin pena ni gloria si no fuese porque se atrevió a estar bajo la sombra de Banjo & Kazooie.

Por otro lado en Void Bastards olvida todo lo que sabes sobre los shooters en primera persona: el juego exige que te pongas al mando, no solo que apuntes y dispares. Tu misión es sacar a los desgraciados de los Void Bastards de la Nebulosa de los Sargazos. Tú decides a dónde ir, qué hacer y a qué enfrentarte. Y luego, tienes que llevar a cabo tu estrategia frente a enemigos extraños y terribles.

También puedes ver la reseña de Void Bastards, este peculiar shooter en primera persona con visuales que recuerdan a un comic en movimiento.

Void Bastards: o los bastardos sin gloria

El estudio Blue Manchu, fundado por Jonathan Chey (uno de los responsables de Bioshock y System Shock 2) presenta Void Bastards, un juego que mezcla elementos de estrategia de naves, supervivencia, acción en primera persona y sigilo. Todo en un mismo combo.



Crtico de Cine y fundador de la revista digital visiondelcine.com. Amante de los videojuegos desde la family en la cuna hasta una PC Gamer en el living. Sigo con esperanzas de ver Half-Life 3.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: